Actividades en la Villa
Ofrecemos diversas actividades durante tu estancia.
Una estancia agradable se puede disfrutar de diferentes maneras, según los gustos de cada uno, tu estado de ánimo y las oportunidades que se presenten. En Villa Balāo, disfrutarás de un entorno de alta calidad para relajarte y compartir momentos de maravillosa convivencia.
Nadar
Piscina climatizada
La piscina climatizada, tratada con electrólisis salina, es perfecta para un momento refrescante y relajante bajo el sol del sur, con la opción de practicar naturismo. Esta agradable experiencia no reseca la piel, a diferencia de los tratamientos tradicionales.
También puede disfrutar de una terraza sumergida, un lugar ideal para tomar el sol. Puede relajarse en el agua. Es también un espacio agradable para charlar tranquilamente mientras se relaja en el agua y disfruta de una bebida.
La piscina de 10 x 4,5 m está abierta desde mediados de abril hasta mediados de octubre y se mantiene a una temperatura media de 28 °C. (Se pueden realizar ajustes según la actividad y la temporada).
Bienestar
Jacuzzi de alta calidad
Cerca de la piscina, disfrute de un jacuzzi tratado con electrólisis salina, un proceso poco común reservado para spas de alta gama. Con capacidad para hasta 6 personas, sus estaciones de masaje activas cuentan con 55 chorros diseñados para aliviar la tensión muscular, estimular la circulación sanguínea y proporcionar una relajación profunda mediante hidroterapia avanzada: un momento de auténtica evasión.
También es un espacio de relajación ideal y acogedor, donde la ropa es opcional y donde podrá disfrutar de una copa de champán o de vino local.
También podrá entrar en calor en los días frescos de otoño o invierno; el jacuzzi está climatizado a 36 °C durante todo el año.
Relajarse
Áreas de relajación
Disponemos de varias zonas de relax para tomar el sol, leer, escuchar el canto de los pájaros, echar una siesta o admirar el jardín. Disfrútelas como prefiera.
Alrededor de la piscina hay cómodas tumbonas para tomar el sol o echar una siesta. Están equipadas con sombrillas y mesitas.
También ofrecemos amplias tumbonas dobles de estilo étnico, hechas con materiales reciclados, muy cómodas, para un momento de relax en pareja.
Bajo la sombra natural de la morera, podrá leer un libro o hojear una revista cómodamente sentado en una mecedora con su bebida favorita.
Y si le apetece otro rincón del jardín, no se lo pierda.
Escapar
Jardín mediterráneo
Con más de 150 variedades de plantas, le invitamos a explorar nuestro jardín mediterráneo privado. Podrá pasear y descubrir las plantas de nuestra hermosa región sur.
Un magnífico olivo centenario se alza a la entrada de nuestra acogedora casa de huéspedes, y un majestuoso cedro le acompañará durante toda su estancia.
Tómese su tiempo para sentarse bajo el plátano y escuchar el canto de los pájaros.
Por la mañana, puede que tenga la suerte de ver pasar una ardilla junto al ventanal de su habitación o ver a su amiga mordisqueando almendras.
Divertirte
Campo de petanca
La petanca es una tradición sureña, ¡un auténtico deporte con sus propias competiciones!
No se preocupen, la petanca es un hobby aquí. ¿Vamos a jugar?
Diviértanse juntos, sujeten las bolas firmemente en la mano, sientan el suelo, inclínense un poco, empiecen a mover la mano, duden en soltar las bolas y luego, ¡a por todas! ¡Ah! ¿Disparan o apuntan?
Imprescindible para un aperitivo sureño. Un momento de buenos recuerdos, una forma de vida local.
Nuestra pista, de 10 x 3,5 m, es acogedora y cómoda, y está hecha con materiales locales.
Reserva ahora tu próxima estancia y consigue las mejores tarifas garantizadas.